domingo, 29 de junio de 2008

Iniciando una nueva era...

Hace algún tiempo atrás, tenía en mente un proyecto magno e insigne; el fin: intercambiar opiniones sin censura acerca de TECSUP y la ayuda mutua entre todos sus alumnos, incluyendo a los futuros alumnos (PAT, PIA, VACANTES, ADMISIÓN, ETC).


Siempre que buscaba información, sobre TECSUP y referencias a éste, veía webs con descripciones monótonas, todas sin critica alguna, no quiero decir con esto, que TECSUP sea una institución con grandes, pequeños o medianos problemas, es más, yo considero que TECSUP es una de las instituciones más prestigiosas del Perú y como todos lo saben, con mayor índice de empleabilidad, pero no hay web o blog (por mi parte no conozco), que postee sobre la realidad diaria de sus estudiantes, me refiero a las practicas de laboratorio, los talleres, y otras actividades interesantes que pueden llamar la atención y animar más a quienes deseen ingresar a esta institución.

Antes de crear este Blog, comprobé si el nombre "TECSUP", estaba inscrito en algún servicio de Blogs conocido (Blogger, Wordpress) y para mi asombro, existían, pero el autor no posteaba absolutamente nada, mientras sí mostraba su nombre y foto con gran presunción, al decir estas palabras no estoy ofendiendo a nadie, simplemente pienso que se debería crear algo, con un fin colectivo, que ayude a todos sin distinción y sin vanagloriarse de tener un blog o haber sido su primer autor.
Espero que todos aporten con sus opiniones y/o sugerencias, para tratar de mejorar este blog al servicio de TODOS los alumnos y no alumnos de TECSUP.

TECSUP-BLOG agradece cordialmente a todas las personas que han leído este post y se han tomado algunos minutos de su valioso tiempo.

9 comentarios:

RLozano dijo...

hola! mira yo estudio comercio exterior (ADEX) y me gustaria entrar a tecsup la verdad que lo que dices es muy cierto y me gustaria tener mas informacion sobre los programas, de como son los examenes, para lo cual TECSUP deberia tener un foro o una comunidad virtual, en la cual los postulantes y los alumnos puedan dar sugerencias y experiencias.
pasare por este blog mas seguido para escuchar novedades

saludos

Rl

Anónimo dijo...

muy buena tu idea .... voy a recomendar este blog a mis conocidos ya que me parece de mucha utilidad sobre a todo a aquellos que desean entrar a TECSUP salud2 y exitos ...

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta, sabes algo de las becas que tecsup otorga??

Anónimo dijo...

mm

Anónimo dijo...

ahh :S 2008 anda awebao esto

Dantty dijo...

hola a todos...me estoy animando por realizar la especializaciòn y instrumentaciòn y control industrial..?? pero el costo me hace pensarlo 2 veces..alguien la ha hecho.?? vale la pena.???

Lalo dijo...

Si vale la pena hacer esa especialización en instrumentación y control industrial, la carrera de "Electrónica y Automatización Industrial" se resume a eso, porque el resto de cursos como por ejemplo maquinas eléctricas o instalaciones eléctricas, hasta en senati lo dictan en las carreras de ahí.

Anónimo dijo...

Entren a esta pagina ahi pueden encontrar mucha informacion respectoa Ing. es bastante interezante.

www.portaldeingenieria.com

Anónimo dijo...

q carrera es mejor electrotecti o automatization?
y xq?

Publicar un comentario